PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un partido de la última fecha de la Primera B cambia de ciudad

Abren la última fecha del torneo de la Primera B 2022.
Un partido de la fecha 34 cambia de ciudad y de estadio: Santiago Wanderers vs Deportes Santa Cruz

No se jugará en Valparaíso: el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Santa Cruz estaba programado para desarrollarse en el Elías Figueroa Brander, sin embargo, la ANFP acaba de oficializar que el compromiso se llevará a cabo en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

En ese recinto, Wanderers ya fue local ante Cobreloa, en la fecha 31 del torneo y ahora volverá a recurrir a la superficie sintética del reducto en que hace de local, habitualmente, el cuadro de Unión La Calera.

Insuficiente dotación policial para resguardar la seguridad pública fue la causa para que el compromiso se desarrollase en Playa Ancha, como originalmente había sido establecido.

Recordemos que tanto Santiago Wanderers como Deportes Santa Cruz, están mirando al 2023, ya que no se juegan nada en esta jornada. Ambos, zafaron de todo peligro de descenso a Segunda División y están, matemáticamente, eliminados de la liguilla de ascenso. Jugarán por lo tanto, por el honor.

De esta forma, el duelo inaugural de la última fecha de la Primera B, cambia de escenario y se desarrollará en La Calera.

LEE TAMBIÉN:

Confirmado: Ponce no va más en Wanderers y el decano ya busca DT

También podría interesarte: Mercado: Wanderers estaría cerca de cerrar su primer refuerzo para el 2023
La lista de jugadores que terminan contrato en Santiago Wanderers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.