Un trotamundos del fútbol llega como primer refuerzo de Barnechea

por | 13 julio, 2022 | Barnechea, Noticias, Noticias destacadas

Un trotamundos del fútbol llega a Barnechea

Un verdadero trotamundos del fútbol llega a Barnechea. Con un extenso recorrido por diferentes ligas del mundo, arriba el primer refuerzo de Barnechea para la segunda rueda, con pasos por el fútbol de Italia, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros país.

Hablamos del delantero argentino Emmanuel Ledesma, extremo de 34 años, cuyo último club fue el Indy Eleven, elenco que milita en la Segunda División del fútbol estadounidense.

Oriundo de Quilmes, el trasandino ha sido un verdadero trotamundos. Nacido futbolísticamente en las divisiones menores de Defensa y Justicia, luego pasó al Queens Park Rangers, de Inglaterra. En la isla, también jugó en el Walsall, Middlesbrough, Rotherham United, Brighton and Hove Albion y el Bretford.

En Italia en tanto, sumó experiencias en la Salernitana, Novara y Crotone, mientras que en Estados Unidos jugó también en el New York Cosmos y el FC Cincinnatti.

Grecia fue otro de sus destinos: específicamente el Panetolikos y en Finlandia jugó en el FJK. Ahora está en Chile, donde fue anunciado por Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A.C. Barnechea (@a.c.barnechea)

Un verdadero trotamundos llega a Barnechea para la segunda rueda de competencia.

LEE TAMBIÉN:

En el último minuto: AC Barnechea logró una épica victoria contra Deportes Puerto Montt

También podría interesarte: El Morning y Barnechea repartieron puntos en La Pintana
La sanción a Cano tras duro informe de Troncoso: Revisa la decisión del tribunal 

 

Noticias relacionadas