PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Un viejo conocido del «Mortero» será el primer refuerzo de Temuco para la segunda rueda

Se activa el mercado de pases en la Primera B y Deportes Temuco, uno de los más necesitado de refuerzos, mueve fichajes para tener a su primera contratación. Ya estuvo bajo las órdenes de Jorge Aravena.
Un viejo conocido de Jorge, el "Mortero" Aravena será el primer refuerzo de Deportes Temuco.

Un viejo conocido de Jorge, el «Mortero», Aravena, el mediocampista ex Deportes Valdivia, Pablo Leal, será el primer refuerzo de Deportes Temuco para la segunda rueda de competencia. Así lo adelantó en su edición de mediodía, el programa Ufro Deportes, espacio que entrega todas las novedades del cuadro albiverde.

La llegada de Leal tiene lógica por cuanto el «pije» buscaba un mediocampista. Asimismo, a su favor juega también el conocimiento que Aravena tiene del «Pudú», a quien dirigió hace algunas temporadas en Deportes Valdivia.

Para la presente campaña, Leal no fue considerado por las huestes que encabeza Luis Marcoleta, decisión que fue muy resistida por la parcialidad del «Torreón», la que lo consideraba un emblema del club.

Por lo mismo, en el primer semestre estuvo sin actividad, al menos en cuanto al fútbol profesional se refiere. Se mantuvo eso sí, jugando en un importante club ANFA de Valdivia. Vueltas de la vida, retorna a la actividad en un elenco que está en una categoría superior a la de Deportes Valdivia, que actualmente compite en Segunda División.

El arribo del volante a su nueva escuadra está contemplado para el próximo viernes, cuando el «pije» comience los entrenamientos de cara a la segunda rueda de competencia.

Un viejo conocido del «Mortero», se convirtió en refuerzo de Deportes Temuco.

Fotografía Aguante Valdivia

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-esperanza-de-jorge-aravena-para-la-segunda-rueda-con-deportes-temuco/

También podría interesarte: La debacle de Deportes Temuco apura la llegada de refuerzos
El «León de Atacama» goleó a Temuco de visita y se afianzó en zona de liguilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.