Una tragedia marca el duelo entre Deportes Puerto Montt y Melipilla

por | 19 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

El estadio más hermoso de Chile

Una tragedia se vivió en el partido que la noche del lunes, desarrollaron Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla. Así lo comunicaron desde el «Velero», ya que un hincha falleció luego de presentar problemas de salud durante el compromiso.

Fue trasladado de urgencia al hospital de Puerto Montt, donde falleció. «Lamentamos informar que, durante el partido de esta noche (lunes) entre Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla, uno de los espectadores asistentes sufrió un problema de salud por lo que debió ser atendido por el personal médico presente en el Estadio Chinquihue, así como el personal médico del club», informaron desde el «Velero».

«El espectador fue reanimado y enviado en ambulancia a un centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida, según confirmaron sus familiares. Como club enviamos nuestras condolencias a su familia», detallaron los delfines.

Una verdadera tragedia se vivió en el partido entre Deportes Puerto Montt y Deportes Melipilla. El compromiso correspondía a la fecha 20 del torneo de Primera B 2022.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt fue superior y le sacó brillo a su cancha derrotando a Deportes Melipilla

También podría interesarte: ¿Quién dijo frío? Imagen: Así amaneció el estadio más hermoso de Chile
Una pésima para el «Velero»: refuerzo sufre grave lesión

Noticias relacionadas