PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe acabó con el invicto de Rangers

Unión San Felipe acabó con el invicto de Rangers de Talca, elenco al que derrotó por la cuenta mínima con gol de Bayro Riveros.
San Felipe acabó con el invicto de Rangers

Unión San Felipe acabó el invicto de Rangers de Talca. El conjunto talquino sucumbió en el Municipal de San Felipe ante el cuadro local, elenco que lo superó por 1 a 0, gracias a un primer tiempo en el que fue superior. En la segunda mitad, el compromiso estuvo marcado por la pierna fuerte y la baja actuación del árbitro, Miguel Araos, quien prácticamente no dejó jugar, quitándole mucho ritmo al duelo.

El único gol del encuentro fue obra de Bairo Riveros, quien en los 14′ de partido se despachó un remate desde un rincón de la cancha, sorprendiendo al golero Miguel Jiménez, quien nada pudo hacer ante la precisión del remate.

Sobre el final de la primera fracción, San Felipe dispondría de otra ocasión clara de gol, tras un grosero error de Federico Illanes quien permitió que Bayro Riveros le robara la pelota en medio terreno, metiera un carrerón y habilitara a Sebastián Gallegos, quien se estrelló con un notable achique de Miguel Jiménez.

Ya en el segundo tiempo, Felipe Cornejo mandó a la cancha a Alfredo Ábalos, Lionel Altamirano, Juan Gutiérrez y Kevin Flores, con la idea de cambiar la fisonomía de un elenco muy pobre en la generación de juego. De hecho, en los primeros 45 minutos no llegó al arco del local.

Sin embargo, las modificaciones no surtieron efecto y el partido prácticamente no presentó ocasiones en ninguno de los dos arcos, salvo un tiro de esquina que alcanzó a rechazar un zaguero de San Felipe cuando aparecía para conectar Juan Pablo Andrade.

San Felipe arrancó con el pie derecho y acabó con el invicto de Rangers.

Fotografía Instagram Oficial Unión San Felipe. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-previa-las-formaciones-que-presentarian-san-felipe-y-rangers-esta-noche/

También podría interesarte: La nefasta estadística que buscará quebrar Rangers ante San Felipe
La buena noticia que recibieron en San Felipe para el partido con Rangers

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.