PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe conquistó un gran triunfo como visita frente a Deportes Melipilla

Unión San Felipe sigue creciendo en la tabla de la mano de Germán Corengia. El Uní-Uní, que «regaló» cinco fechas bajo la dirección técnica del argentino Andrés Yllana, es uno de los serios candidatos a llegar al menos, a la liguilla por el segundo ascenso a primera división.

Este domingo tenía un partido difícil pero lo sacó adelante. Al frente estaba Deportes Melipilla, de gran segunda rueda y rival directo en la parte alta de la tabla. Pero los del Valle del Aconcagua fueron superiores, apostaron a su seguridad defensiva y marcaron cuando tuvieron la oportunidad.

La primera mitad se iba cuando apareció el defensa Francisco Salinas para marcar el primer tanto de la tarde. El reloj indicaba 40′ de partido y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Deportes Melipilla siguió equivocando los caminos y no encontró el rumbo para acercarse a la portería de Jonathan Salvador. Por el contrario, sufriría en su propio arco, ya que en los 74′ de compromiso y tras una mala salida, Cristian Muñoz habilitó a Miguel Ángel Orellana, quien no perdonó y puso el 2 a 0.

Sobre el final del partido, Salvador evitaría el descuento de los «Potros» terminando de escribir una positiva historia para el Uní-Uní que sigue ilusionado con el ascenso. Melipilla a la baja.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rivales-solo-en-la-cancha-los-mensajes-de-las-barras-de-san-felipe-y-san-luis-que-alertan-sobre-la-escasez-hidrica/

También podría interesarte: Unión San Felipe frena a San Luis y entra en la discusión por la liguilla
Melipilla dejó pasar la opción de ser exclusivo líder al igualar con Deportes Santa Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.