PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe repite la fórmula exitosa que tuvo con Julio Castro y anuncia a su décimo fichaje

El delantero arribó procedente de Deportes Linares, mismo club en el que jugó el 2022, su más reciente incorporación.
Unión San Felipe repite la fórmula que utilizó con Julio Castro y ahora ficha al zaguero central ex Deportes Linares, Ítalo Müller.

Unión San Felipe se sigue reforzando para el campeonato de la Primera B 2023, competencia en la que buscará situarse en los puestos de vanguardia y para ello ya tiene diez fichajes para el torneo que arrancará en la segunda semana de febrero.

El décimo jugador elegido para integrarse al cuadro albirrojo y quien ya fue anunciado por la tienda del Valle del Aconcagüa es el defensa Ítalo Müller, proveniente del campeón de Tercera A el 2022, Deportes Linares. Registra pasos además por Colchagua, Municipal Santiago y Colina.

Una fórmula de éxito ya probada

Unión San Felipe ya realizó una movida desde Tercera A, fichando hace algunos años a Julio Castro, goleador de la categoría, precisamente con Deportes Linares. En el año 2020, el delantero arribó al cuadro sanfelipeño y respondió al cartel de artillero que llevaba, siendo figura en su paso por el albirrojo. Incluso, los lectores de Primera B Chile lo eligieron el jugador joven revelación de esa campaña. Hoy Castro es jugador de Primera División, con los colores de Cobresal.

Ahora otro ex Deportes Linares, en una posición distinta, Ítalo Müller, buscará recorrer un camino de éxito junto a Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Jugador formado en San Felipe ficha por un elenco de España

También podría interesarte: Una de las joyas de la cantera de San Felipe jugará a préstamo en Primera División
Unión San Felipe ya tiene a su noveno fichaje para la temporada 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.