PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe se dio un festín con un Rangers que agudizó su crisis

Unión San Felipe no tuvo piedad y se dio un festín con un Rangers que no da pie con bola en el campeonato. El Uní-Uní le hizo cuatro al conjunto talquino, provocando de paso, el despido del entrenador Héctor Tapia Vega.

Desde el principio se vio a un equipo que quería jugar; el dueño de casa, ante once fantasmas que nunca se encontraron en la cancha. De hecho, el primer tanto llegó cuando recién se cumplían 5′ de juego. Luciano Romero aprovechó las licencias rojinegras luego de un lateral y marcó el 1 a 0.

La superioridad del albirrojo quedaría patente en la segunda mitad. En los 50′, luego de un remate de Jesús Pino, Juan Abarca mandó el balón involuntariamente contra su propia portería.

Los festejos sanfelipeños se extenderían en los 78′, cuando José Martínez superó por tercera vez a Nicolás Peric. A esas alturas, el dueño de casa jugaba a placer frente a un equipo que solo quería que terminara su pobre presentación.

Sobre el final, San Felipe remataría la faena a través de Tomás Lanzini, quien sentenció una gran presentación albirroja ante un equipo talquino que quedó agonizando.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Imagen de archivo

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/rangers-ya-tiene-nuevo-director-tecnico/

También podría interesarte: Un nuevo técnico “sacrificado” en el ascenso
La hinchada le pega un portazo al actual plantel de Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.