PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe suma a un mediocampista uruguayo y a un canterano de Wanderers

Dos nuevos refuerzos pensando en la temporada 2022 de la Primera B confirmó Unión San Felipe. El cuadro albirrojo se sigue moviendo en el mercado y ahora selló la contratación del mediocampista uruguayo Sebastián Gallegos y del volante mixto Diego Plaza, formado en la cantera de Wanderers y hermano del también futbolista Matías Plaza.

Gallegos, de 29 años, jugó el mundial sub 17 del 2009 en Nigeria, defendiendo los colores de la celeste y participó en el sudamericano sub 20 de Perú, el 2011, donde Uruguay resultó subcampeón.

En su carrera jugó además en Atlético Madrid B de España y Badalona, también de España, así como en Peñarol, Como de Italia, Petrolul Ploiesti de Rumania, Real Garcilaso de Perú, Cobresal, Atenas de Uruguay, Hawkesbury City y Sidney United 58 de Australia, Fénix y Central Español.

Plaza en tanto, buscará sumar minutos como juvenil, tras ser cedido a préstamo por los caturros. Alcanzó a debutar en primera división con el decano.

Con estas contrataciones, Unión San Felipe eleva a once los fichajes para este año. Anteriormente, se habían confirmado los nombres de Pablo Heredia, Darío Melo, Ignacio Meza, Álvaro Césped, Ignacio Avilés, Gabriel Suárez, Kevin Egaña, Kevin Ceceri y Diego Aguirre.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/la-fecha-en-que-comenzaria-el-torneo-de-la-primera-b-2022/

También podría interesarte: San Felipe se refuerza con ex arquero de San Luis
Unión San Felipe potencia la zaga con defensa proveniente de San Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.