PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Unión San Felipe suma al goleador de Tercera A y busca a un tercer refuerzo

Con la confianza de tener una buena base de cara al 2020 y en particular la liguilla que entregará el segundo cupo a primera división, en Unión San Felipe tomaron la decisión de incorporar solo tres jugadores pensando en lo ue será ese mini-torneo en enero.

Claro, ya es un hecho el arribo de Juan Méndez, mediocampista que el 2019 jugó en Fernández Vial y que registra pasos además, por Independiente de Cauquenes, Deportes La Serena y Huachipato.

Pues bien, Primera B Chile está en condiciones de adelantar el nombre del delantero que se convertirá en el segundo fichaje del Uní-Uní. Se trata del goleador de Deportes Linares, recientemente ascendido a segunda división: hablamos de Julio Castro, máximo artillero de la Tercera A esta temporada. Hizo sus divisiones menores en Rangers.

Ya con esos dos nombres confirmados, en el Valle del Aconcagüa se centran en la búsqueda de un arquero. Tras la liguilla y dependiendo del resultado de la misma, se evaluará si es necesaria la incorporación de otros fichajes.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/german-corengia-asume-en-primera-division-y-con-torneo-internacional-incluido/

También podría interesarte: (Preliminar) Así sería el cuadro de la liguilla de ascenso
Unión San Felipe ya se mueve en el mercado: primer refuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.