Unión San Felipe ve partir a un atacante y libera cupo de extranjero

por | 8 junio, 2022 | Noticias destacadas, Rangers, Unión San Felipe

Unión San Felipe liberó un cupo de extranjero con la salida de Diego Aguirre

Unión San Felipe logró liberar un cupo de extranjero: según adelantó Aconcagua Radio, el delantero Diego Aguirre, llegó a total acuerdo para dejar el cuadro albirrojo. De esta forma, los sanfelipeños cuentan ahora con solo tres foráneos en su plantilla.

En su paso por el Valle del Aconcagua, el argentino Aguirre anotó dos goles y jugó 692 minutos.

De esta forma, los foráneos que quedan en el plantel sanfelipeño son los argentinos Kevin Ceceri, Sebastián Gallegos y Gabriel Suárez. Ignacio Avilés y Pablo Heredia, si bien no nacieron en Chile, cuentan con pasaporte nacional por lo que no se registran como extranjeros.

Hasta hace algunos días estaba abierta la posibilidad que el goleador Julio Castro, máximo artillero del Uní-Uní en la primera rueda con siete anotaciones, emigrara a Cobresal. Sin embargo, la oferta no sedujo al delantero, que se quedará hasta fin de año en la tienda albirroja.

¿Llegará otro atacante?

En ese escenario, -eventual partida de Castro- San Felipe estaba buscando otra variante en ataque e incluso le hizo una oferta a Marco Sebastián Pol, quien firmó en Rangers de Talca.

Con la partida de Aguirre, San Felipe analiza la opción de ir por otro delantero, lo cierto es que por ahora, libera un cupo de extranjero y le quedan dos disponibles. Recordemos además, que en materia de contrataciones, llegó el atacante Mario Briceño.

Fotografía Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Recoleta no pudo contra la muralla llamada Darío Melo

También podría interesarte: Definido el equipo de Julio Castro para la segunda mitad del 2022
Uno de los goleadores de Primera B se acerca a primera división

Noticias relacionadas