Valdivia suma otro problema: SIFUP acusa deuda con Marco Sebastián Pol

por | 4 octubre, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

Ya fue todo un tema a mitad de año, la partida de Marco Sebastián Pol a O’Higgins. Acusaciones cruzadas entre el jugador y la directiva de Deportes Valdivia, aunque finalmente, el delantero pudo emigrar a la tienda celeste.

Sin embargo, no todo está resuelto en el caso del argentino. Según infirma el Sindicato de Futbolistas Profesionales, (SIFUP), la dirigencia de los albirrojos mantiene una deuda con el atacante argentino.

«Valdivia debe pagarme y no lo ha hecho, le pedí ayuda al SIFUP, ya que deben responder, entonces es hora que lo hagan«, comentó a Primera B Chile, Marco Sebastián Pol.

«Lo sacaron a la luz porque no dan respuesta y realmente ya es preocupante, ojalá que con esto podamos cobrar y vaya saliendo en otros medios, para ver que pasa. Ojalá las palabras no sean mal interpretadas, pero creo que la gente tiene que saber, es algo que me corresponde», agregó Pol.

Así, el colista Deportes Valdivia, que acaba de cambiar técnico por cuarta vez en el año, suma un nuevo problema, en medio de una crisis futbolística que lo tiene al borde del descenso.

Fotografía AguanteValdivia.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Quien es el DT alemán que buscará salvar a Deportes Valdivia
Siguen cayendo entrenadores: un alemán asume de urgencia

Noticias relacionadas