PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Valdivia vuelve a resignar puntos vitales en la agonía: empate ante San Luis

Para Deportes Valdivia, todos los compromisos son finales y más cuando enfrenta a rivales que también están complicados en la tabla de coeficiente, como es el caso de San Luis de Quillota. Por lo mismo, era clave para el «Torreón» quedarse con los tres puntos y hasta los 92′ de juego lo conseguía.

Con su característico pragmatismo, el cuadro valdiviano se imponía por la cuenta mínima a un cuadro canario que se propiciaba las mejores opciones pero no lograba concretar. Hasta un tiro en el travesaño tuvo la visita. En los 14′, Álvaro Césped remecía el larguero del pórtico defendido por Gastón Rodríguez.

La visita pagaría cara su impericia porque en los 27′ de juego uno que anda derechito y encariñado con el gol, Matías Zamora, superó a Omar Carabalí y estableció el primero de la tarde.

El marcador se mantendría inalterable hasta el epílogo. Cuando parecía que el «Torreón» resistía a todos los embates canarios, incluido otro tiro en el palo, llegó el empate a través de un remate de Franco Ortega. El reloj indicaba 92′ de compromiso.

Valdivia sigue muy complicado abajo, San Luis se llevó el mínimo premio para tanta insistencia.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/audio-jurgen-press-bravo-con-el-resultado-perdimos-dos-puntos/

También podría interesarte: Barnechea y Valdivia protagonizaron un partidazo en el cierre de la octava fecha
Deportes Valdivia recupera su localía en el Parque Municipal