Vazzoler sabe lo que se juega ante Wanderers: «Jamás sería un escollo para el club y los jugadores»

por | 7 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

El técnico de San Luis de Quillota, Nicolás Vazzoler sabe que hay mucho en juego sobre su futuro ante Santiago Wanderers

San Luis de Quillota aún no ha podido ganar ni un solo punto en el campeonato de la Primera B en su temporada 2022, con un equipo muy cuestionado el director técnico Nicolás Vazzoler salió al paso y piensa en un desafío crucial ante Santiago Wanderers.

El estratega está consciente de que los resultados han sido muy desfavorables por lo que el mismo dio a entender que si en algún momento es una molestia para el club daría un paso al costado.

¿Se juega el puesto contra Wanderers?

«El temor es lógico en función de lo que hemos demostrado», señaló el entrenador canario sobre los bajos niveles colectivos del equipo.

El director técnico de los quillotanos explicó también que su partido anterior ante Barnechea fue sin dudas el peor, por lo que buscarán el mejor once posible tras cambiar dos veces de dibujo táctico en tres fechas.

«Es un rival de jerarquía para la categoría, un clásico regional», fueron las palabras con que se expresó el argentino sobre los caturros antes de su cotejo el día miércoles.

El conductor amarillo profundizó más con el sistema de juego de los muchachos de Jorge Garcés para poder penetrar sus bases.

De hecho, analizó la columna principal de Wanderers y destacó a cada uno de ellos.

¿Con qué armas espera derrotar a Santiago Wanderers y por fin despegar del fondo de la tabla?

Además, por último explicó la situación de Víctor Campos: ya está en perfectas condiciones.

Con la mochila cargada San Luis de Quillota saldrá a la cancha este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández en busca de sus primeros tres puntos en la Primera B ante Santiago Wanderers.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea. 

LEE TAMBIÉN:

El «Chago» Morning sorprende con una bomba de última hora

También podría interesarte: Conflicto por televisación de la Primera B podría llegar a la justicia 
Desde Miami a Quillota: Joven promesa recala en San Luis

Noticias relacionadas