Vazzoler y la derrota de San Luis en el estreno: «Han sido condicionantes dos jugadas de pelota quieta»

por | 17 febrero, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

Un opaco debut en el torneo de la Primera B 2022, tuvo San Luis de Quillota. El cuadro canario se inclinó como visitante 2 a 1 ante Cobreloa, compromiso que marcó el estreno canario en el torneo de ascenso.

A la hora del análisis, el técnico de los quillotanos, Nicolás Vazzoler, consideró que situaciones puntuales terminaron marcando el trámite del compromiso.

«Uno tiene el sabor amargo de la derrota porque vinimos con la ilusión de llevarnos un buen resultado. El partido, marca la definición, dos jugadas de pelota quieta…han sido condicionantes de todo lo que ha sido el partido«, expuso Vazzoler.

«Nos encuentra el primer gol de ellos en un buen momento nuestro, el equipo estaba pudiendo progresar en el campo y haciendo buenas cosas, queda por corregir muchas cosas, tratar de afinar estos errores», añadió.

En relación a lo que debe mejorar su equipo, manifestó que «nos sigue faltando profundidad, creo que tenemos que buscar que esa posesión que tenemos por momentos, se traslade en llegadas, jugadas de gol, que en definitiva es la búsqueda nuestra».

Asimismo, explicó la salida de Rigoleto, quien fue reemplazado por Gabriel Harding cuando el reloj indicaba 58′ de partido. «Había hecho Matías un desgaste enorme, muy grande, jugando permanentemente duelos y decidimos modificar a los dos centrodelantero, en esa búsqueda, poder oxigenar un poco el equipo, necesitábamos aire fresco».

De paso, recordó que el rival también propone su idea y en ese sentido, tuvieron pocos espacios. «Nos faltó cierta conexión, el rival también propone un esquema defensivo bien férreo, nos cortó ciertos circuitos que pensábamos encontrar».

Por último, en relación a Julio Bascuñán y sus asistentes -cobraron dos offsides cuestionables y claras opciones para San Luis – Vazzoler evitó cualquier crítica.

«No tengo una opinión, creo que en definitiva, los árbitros cometen errores y aciertan, no tengo mucho que decir, quedará para el análisis de ustedes».

San Luis medirá fuerzas ahora con Magallanes, el martes 22 de febrero a las 20:30 horas en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Fotografía Eduardo Cortés. 

LEE TAMBIÉN:

Gran debut de Cobreloa que superó a un feble San Luis

También podría interesarte: Con la ilusión a tope, Cobreloa se estrena ante San Luis
El ex San Luis y Cobreloa, Maximiliano Cuadra, ya tendría club para el 2022

Noticias relacionadas