PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Velásquez quiere ser líder: revisa la programación de la novena fecha de Segunda División

La jornada comienza el viernes y concluye el lunes. Puede haber nuevo líder, al menos de manera transitoria.
General Velásquez quiere ser líder en Segunda División

Luego de las derrotas y triunfos sorpresivos de la octava fecha, la tabla de posiciones quedó ajustada, tanto en la parte alta como en la parte baja, es por esto, que los equipos de Segunda División, comienzan a vivir a fuego cada partido, cuando se acerca, el término de la primera rueda.

La novena fecha comienza con la visita de General Velásquez a Rodelindo en el Bicentenario Lucio Fariña a las 17:00 horas del viernes 3 de junio. Los del «General», sorprendieron a todos y con tres triunfos consecutivos está segundos en la tabla; por su parte, los del «Rode», han ido cediendo terreno y ya llevan cuatro fechas sin ganar. Este partido va por televisión. De ganar Velásquez, quedará como líder momentáneo, desplazando a San Marcos de Arica. 

También el viernes, pero a las 18:00 horas en el Regional de los Andes, Trasandino recibirá a Lautaro de Buin; ambos equipos llegan a este partido con una racha positiva, puesto que, tanto los del «Cóndor» como los del «Toqui» suman dos triunfos consecutivos y esperan seguir en esa senda. 

El sábado solo se disputará un partido y será la visita de Real San Joaquín a Deportes Valdivia a las 15:30 horas en el Parque Municipal. Ambos clubes llegan a este partido con el mismo puntaje, sin embargo, los del «Torreón» vencieron el pasado fin de semana, mientras que, los «Chicos Buenos» cayeron de local.

Acción dominical

En busca de mantenerse como líder, San Marcos de Arica visitará a Deportes Iberia, el domingo 5 de junio a las 15:30 horas en el Municipal de Los Ángeles. Tanto los azulgranas como los «Bravos» del Morro, cayeron en la última fecha y con esto, se ajustó aún más la parte alta de la tabla.

También el domingo, pero en el Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes recibirá a San Antonio Unido a las 16:00 horas. Los lilas llegan con dos empates consecutivos, mientras que los «Diablos Rojos», suman dos derrotas seguidas y se mantienen en zona de descenso.

Cerrando la novena fecha, el lunes 6 de junio a 19:00 horas, Deportes Limache recibirá a Deportes concepción en el Bicentenario Lucio Fariña. Realidades muy distintas viven ambos clubes, los «Tomateros» son últimos en la tabla de posiciones, pero vencieron en la última fecha; mientras que, el León de Collao, es tercero, pero lleva dos derrotas al hilo.

Fotografía Prensa General Velásquez. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/equipo-de-segunda-division-estaria-cerca-de-oficializar-a-su-nuevo-dt/

También podría interesarte: Arica: ¿En qué quedó la protesta de San Marcos ante el TAS?
La eventual sanción a un equipo de Segunda que alteraría drásticamente la tabla de posiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.