PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vergara mantiene la confianza: «Todavía depende de nosotros»

Dura caída para Deportes Puerto Montt. El «Velero» perdió 2 a 0 frente a Deportes Santa Cruz y cedió importante terreno en la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora los líderes le sacaron tres puntos de ventaja.

Sin embargo, el estratega de los sureños, Fernando Vergara mantiene la ilusión intacta. «Una derrota que duele pero hay que seguir luchando, quedan cinco fechas y todavía depende de nosotros, tenemos que sacudirnos de esta derrota que nos dolió mucho«, apuntó a los medios presentes en el Joaquín Muñoz García.

Agregó que «tenemos que dar vuelta la página rápidamente, corregir los errores, en un partido raro, donde en algún momento tuvimos el dominio, tuvimos las aproximaciones en el primer tiempo, lamentablemente no pudimos concretar, ellos se encontraron con el gol, subieron el rendimiento».

Los «delfines» buscaron por todos los medios pero el finiquito no fue preciso. Le dieron tres veces al palo y cuando no, Rodrigo Paillaqueo respondió en gran forma.

«En esta categoría los goles o el resultado a veces no se merecen con el trámite del juego, uno tiene que tenerlo claro que es así, son accidentes y cosas que pasan dentro de la cancha», consideró Vergara.

Por último, el entrenador albiverde puso los pies en la tierra. «Tenemos que ser inteligentes, no caer en desesperación, ser un equipo agresivo, dominar y materializar, lamentablemente no se pudo».

Para el duelo ante Deportes Melipilla debiesen estar recuperados Andrés Souper y Jorge Aquino. Se juega el sábado a contar de las 18:00 horas en el Chinquihue.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/santa-cruz-da-un-nuevo-golpe-en-el-campeonato-y-baja-a-puerto-montt/

También podría interesarte: La receta de Vergara para la recta final de torneo: «Hay que estar más tranquilos que nunca»
El artillero que la rompe en Puerto Montt reaparece este fin de semana: “Se sufre más desde afuera, es otro nerviosismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.