Vergara y el prolongado invicto de Puerto Montt en el Chinquihue: «Hemos jugado al límite»

por | 23 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt ha convertido al Chinquihue en su fortaleza. Su última derrota jugando en casa fue el ya lejano 26 de mayo del 2018, cuando cayó 1 a 3 ante Unión San Felipe.

Por entonces, el «Velero» era dirigido por Luis Landeros, quien perdería su cargo a mitad de temporada. Llegó Fernando Vergara, el albiverde levantó, ganó todos sus partidos de la segunda rueda, no le convirtieron goles y eso fue clave para mantenerse en la categoría.

Este año, nadie lo ha logrado derribar en el sur y por lo mismo está peleando el campeonato. Su técnico, Fernando Vergara, tiene claro que han bregado al máximo para mantener su invicto.

Ahora llega el momento de recibir a Rangers, un equipo que está en la parte baja de la tabla. Sobre el compromiso frente a los piducanos, las lecciones que sacó del choque en Valparaíso, la potencia el equipo en Chinquihue y de la nominación de Andrés Souper a la selección chilena sub 23, se pronunció el técnico en su habitual diálogo con los medios.

https://www.facebook.com/DPMChile/videos/2080765292229496/

En tanto, en el plantel evitan hablar de favoritismo. «El favoritismo lo da la prensa y las estadísticas que conlleva tener hartos puntos y estar arriba en la tabla. Todos los partidos son difíciles, la tabla está muy apretada, en un momento puedes estar en fase de liguilla o con dos o tres partidos perdidos, peleando el descenso. Favoritismo para los dos, un equipo que viene de ganar, de jugar bien, para nosotros va a ser muy difícil».

Deportes Puerto Montt recibirá a Rangers este sábado a contar de las 17:00 horas.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Puerto Montt no se baja de la lucha por el título y ya se apresta para otra batalla: “Rangers va a ser igual o más complicado que cualquier otro equipo”
Como se define el campeonato en caso de igualdad de puntaje en el primer lugar

Noticias relacionadas