PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vial muestra otra cara de la mano de Lira y derrota a Rangers en Talca

El "Almirante" comienza a salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Rangers sigue con su triste campaña de local.
Vial muestra otra cara y gana con contundencia a Rangers en Talca

Mostrando una cara totalmente renovada en relación al nivel de la primera rueda, Arturo Fernández Vial consiguió un importante triunfo en Talca, al imponerse 3 a 1 Rangers, elenco que continúa con su paupérrima campaña de local.

El equipo dirigido por Patricio Lira realizó una sólida primera mitad, en la que estableció importantes diferencias. En los 12′ de juego, luego de un tiro libre que pilló mal parado al golero Marcelo Vásquez, Diego Sanhueza con arco descubierto colocó el primero de la tarde.

El predominio del visitante quedaría aún más de manifiesto en los 18′ de compromiso, luego de una filtración por el sector izquierdo de la zaga, la pelota le quedó servida a Gustavo Gotti, quien solo frente a Vásquez no perdonó, para el 2 a 0. Merecido porque Vial era superior.

Con el marcador en contra, Rangers esbozó una reacción aunque abusó del pelotazo, con pocas ideas para vulnerar a una zaga vialina que se metió atrás, especialmente tras la expulsión de Nicolás Garrido. El lateral le entró con todo a Ignacio Caroca, ganándose la cartulina roja cuando el reloj indicaba 26′ de partido.

Complemento

En el complemento, la banca de Rangers movió sus piezas. Saltaron a la cancha Juan Abarca y Marco Sebastián Pol. Atrás, el local quedó con línea de tres, arriba, buscaba variantes con el ingreso del ex Cobresal. Le daría resultado en los 51′ de juego cuando Pol, con certero golpe de cabeza dejó sin opción al meta Gamonal y colocó el descuento.

El partido se volvió un constante ir, con empuje, del dueño de casa, aunque con poco fútbol, ante un Vial que redobló su aplicación defensiva con la idea de sostener un resultado a todas luces, muy positivo para el cuadro penquista.

Ya sobre el final, mediante una gran contra, la visita liquidaría el partido, con excelente definición de Pablo Vranjicán ante el achique de Marcelo Vásquez.

Triunfazo del «Almirante» en Talca para alejarse de los últimos lugares de la tabla de Primera B.

Fotografía Cristian Sepúlveda. 

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-arturo-fernandez-vial/harol-salgado-vial-ha-sido-un-regreso-muy-bonito-me-siento-feliz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.