Vial y Puerto Montt protagonizaron vibrante empate

por | 25 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas, Puerto Montt

Fernández Vial y Deportes Puerto Montt protagonizaron un vibrante empate

Una jornada vibrante protagonizaron Arturo Fernández Vial y Deportes Puerto Montt, partido que finalizó igualado 2 a 2. Parecía que el «Almirante» festejaba en casa ante el «Velero» pero en los minutos finales, el albiverde igualó las acciones.

Durante la primera mitad, se apreciaron fuerzas parejas. Puerto Montt se las ingeniaba para mantener a raya al aurinegro. Eso si, en ofensiva generaba poco.

En los 21′ de compromiso y luego de un tiro de esquina, Brayan Valdivia capturó la pelota en plena área y remató a portería, decretando el primer tanto de la jornada.

Con el marcador en contra, Vial salió de su letargo y comenzó a buscar el empate. En dos ocasiones estaría cerca de conseguirlo, pero Viana primero y Diego Opazo, después, -en la línea- evitarían los intentos de Ethan Espinoza.

Complemento

En la segunda mitad, el Vial comenzaría con el pie derecho. En el minuto del complemento, Gustavo Gotti le bajó la pelota a Kevin Harbottle, quien definió ante el achique de Mauricio Viana y dejó el marcador 1 a 1.

El cuadro penquista siguió martillando y daba la impresión que lograría doblegar nuevamente la portería de los sureños, pero con el correr de los minutos, el ataque vialino fue perdiendo fuerza. Es más, en el arco contrario, Ignacio Lemmo, con golpe de cabeza estuvo a punto de marcar el 2 a 1.

Ya bien entrado el partido, llegaría el desequilibrio. En los 78′, Ethan Espinoza fue derribado por Byron Guajardo, penal que fue cambiado por gol en los 79′ por Harbottle.

Aún quedaba historia por contar. En los descuentos, Ignacio Lemmo ejecutó un tiro libre que dio en la barrera y se fue al fondo del arco protegido por José Luis Gamonal.

Vial y Puerto Montt repartieron puntos y siguen en la zona media en la tabla de la Primera B.

Fotografía Prensa Arturo Fernández Vial. 

Complemento

LEE TAMBIÉN:

La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B

También podría interesarte: Combativa igualdad en el Chinquihue: Puerto Montt y San Luis repartieron puntos 
Durán y el momento del «Velero»: «No soy ciego, tenemos que mejorar» 

 

Noticias relacionadas