PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) A lo «Loco» Abreu: El penal lleno de clase de Arnaldo Castillo

El paraguayo Arnaldo Castillo la está dejando chiquitita en la UDEC.
El paraguayo Arnaldo Castillo está en llamas: anotó un penal a lo loco Abreu ante Deportes Iquique.

El paraguayo Arnaldo Castillo está en llamas. Está inmerso en la lucha por ser el máximo artillero de la Primera B 2022 y en esta jornada, ha sido clave para el triunfo parcial de Universidad de Concepción ante Deportes Iquique.

En el duelo que se está jugando en el Ester Roa Rebolledo, Castillo regaló una definición llena de clase en el penal con el que la UDEC abrió la cuenta.


Habrá que ver si también le dan el segundo tanto en el informe del juez juez Rafael Troncoso o se considera que fue autogol, ya que la pelota dio en Hans Salinas.

Aprovechemos de revisar también esas imágenes


El duelo todavía está abierto, ya que Roberto Riveros descontó para Deportes Iquique; 2-1 gana el campanil con el paraguayo Arnaldo Castillo en llamas.

Si se consuma el triunfo de la «U» penquista, el equipo que comanda Víctor Rivero cosechará su primer triunfo en condición de local en el torneo de la Primera B 2022. De paso se acomodará algo más tranquilo en la tabla de promedios.

Fotografía @FutbolUdeC.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportivo-universidad-de-concepcion/la-universidad-de-concepcion-va-por-su-primera-victoria-local/

También podría interesarte: ¡Entró en el 85′ y lo sacaron en el 90′!: El insólito cambio que realizó la UDEC
Empate que no sirve a nadie: Barnechea y la U de Conce repartieron puntos 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.