PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) Durán con todo contra Felipe Jara: «Es verdad lo que dice el presidente de San Felipe, es el más malo»:

Luego de ser expulsado por el juez, el técnico Erwin Durán respaldó los dichos de Raúl Delgado, quien hace algunos días, cuestionó severamente, la capacidad del juez, a quien calificó de "pésimo".
Erwin Durán arremetió con todo contra el juez Felipe Jara: "Es el más malo de todos", afirmó.

Hace algunos días, el presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, aseguró que el juez Felipe Jara era uno de los peores jueces de la Primera B. «Hay un árbitro que se llama Felipe Jara, que es un pésimo árbitro de Primera B que anduvo diciendo a algunos periodistas que me comentaron, que yo era el impulsor de este tipo de medidas en contra de ellos. Felipe Jara debe pensar que yo tengo muchísimo poder, indudablemente no es así, porque si yo lo tuviera, Felipe Jara y los 13 restantes, no hubieran dirigido nunca más, desde un principio…por eso aprovecho esta oportunidad para decirle con claridad a Felipe Jara, si fuera por mí, ninguno de los 14 dirigiría nunca más en el fútbol chileno», afirmó en diálogo con La Red Deportes.

Durán validó los dichos de Delgado

Los dichos de Delgado llegaron tras el informe de la ANFP que aseguró que hubo una maquinación para perjudicar al arbitraje chileno y en especial a Javier Castrilli. Esto, tras la investigación realizada por los audios de Francisco Gilabert por eventuales presiones en la liguilla entre Huachipato y Deportes Copiapó.

Las aseveraciones de Raúl Delgado encontraron el apoyo del técnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán. Durán fue expulsado por Felipe Jara, quien arbitró el partido de esta tarde ante San Luis.

No se lo mandó a decir con nadie, para Durán, Felipe Jara «es el más malo».

Recordemos que el partido finalizó 1 a 1, resultado que no ayuda al «Velero» en su lucha por llegar a la zona de liguilla en la Primera B.

Fotografía Víctor Hernández/Matías Jullian / Comunicaciones DPM

LEE TAMBIÉN:

Durán y el momento del «Velero»: «No soy ciego, tenemos que mejorar»

También podría interesarte: Durán se cuadra con Viana por foto con Wanderers: «Se nos eriza la piel cuando se ve el cariño de la gente»
Viana ante insultos por posar con Wanderers: «Que pena que estos «choros» de redes sociales ensucien una foto llena de cariño»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.