PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) El durísimo cruce de Erwin Durán con comunicador puertomontino: «Mala clase, mala leche, es fácil denostar tras un micrófono»

Aseguró además que no hablará más con ese medio.
Erwin Durán, técnico cotizado en la Primera B, tuvo un durísimo cruce con un comunicador de Puerto Montt a quien acusó de mala leche

Un durísimo cruce con un comunicador de Puerto Montt, tuvo el técnico del «Velero», Erwin Durán, tras la derrota que sufrió su escuadra ante Unión San Felipe, en duelo válido por la fecha 32 del campeonato de Primera B.

A la hora de dialogar con los medios, específicamente con Mi Sur Deportes, Durán se descargó con todo, acusando que había habido «mala leche» contra él, por parte de quien lo entrevistaba en ese momento.

¿El motivo? El estratega aseguró que el profesional de las comunicaciones había hablado cosas que no correspondían con un futbolista de Puerto Montt, en particular referentes al sueldo que ganaba el director técnico. Por lo mismo, lo acusó además de «mala clase» y aseguró que no volverá a dialogar con ese medio.

En lo netamente futbolístico, el cuadro sureño, pese a la derrota, sigue en zona de clasificación a la liguilla de ascenso, ya que se mantiene sexto en la tabla. Eso sí, un triunfo de Barnechea ante Fernández Vial en esta jornada, podría complicarlo en su tarea de llegar a la postemporada.

En la próxima fecha, el cuadro que dirige Erwin Durán enfrentará el próximo martes 25 de octubre a Deportes Copiapó, duelo en el que buscará asegurar sus pasajes a la liguilla. El encuentro está pactado para las 20:00 horas en el Bicentenario Chinquihue.

LEE TAMBIÉN

San Felipe volvió a los abrazos ante Puerto Montt y celebró en su cumpleaños

También podría interesarte: Viveros tras el triunfo clave de Puerto Montt: «Los partidos de la B son durísimos»
Puerto Montt consiguió un triunfo clave sobre el Morning que les sirve para consolidarse en zona de liguilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.