(Video) El exabrupto de Claudio Rojas con hinchas del Vial

por | 9 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Claudio Rojas protagonizó un exabrupto con hinchas del Vial tras empate con Deportes Iquique

Reventó tras la paridad ante Deportes Iquique: Claudio Rojas protagonizó un exabrupto con hinchas de Fernández Vial, molestos por el empate de su escuadra ante los «dragones celestes».

El técnico, evidentemente enfurecido, no se guardó ningún gesto para expresar su irritación. Así se puede apreciar en videos que se compartieron en redes sociales.

Claudio Rojas tuvo su minuto de furia, un exabrupto con hinchas que no están para nada conformes con la campaña del «Almirante«. Además, vio como su equipo era seriamente perjudicado por el desempeño de Rafael Troncoso, quien se comió un gol totalmente legítimo del aurinegro. Eran los tres puntos y un respiro para un equipo cuya campaña, por ahora, está muy marcada por la irregularidad.

De hecho, si miramos la tabla, el cuadro aurinegro se sitúa en la séptima colocación con ocho puntos en siete presentaciones. No parece tan negativo pero la distancia con el puntero Magallanes, es enorme. La «Academia», de gran arranque, totaliza 22 unidades de 24 posibles y se posiciona como el equipo a batir este año.

LEE TAMBIÉN:

Rojas tras la catástrofe arbitral: «La cuaterna es absolutamente responsable»

También podría interesarte: Con la venda en los ojos: Fernández Vial igualó contra Iquique con desastre arbitral
Duro descargo de Fernández Vial ante gol no cobrado: «Nos están robando a mano armada»

 

Noticias relacionadas