(Video) El golazo de arquero que acapara las miradas en Segunda División

por | 18 abril, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Un golazo de arquero marcó la tercera fecha de Segunda División

Se robó la película con un golazo: el arquero de Real San Joaquín, Diego Figueroa, fue el héroe de su equipo en el empate 2 a 2 ante San Antonio Unido. Festejo que cobró doble valor ya que anotó en el último minuto de partido.

La cuenta de DirecTV -canal que cada fecha transmite un partido de Segunda División- compartió el tanto convertido por el ex golero de Deportes Valdivia.

Real San Joaquín salvó un valioso punto en los descuentos y lo hizo con un golazo de arquero que marcó la fecha de Segunda División. Antes Brian Leiva había abierto la cuenta para el SAU, pero Leandro Ruiz había decretado el 1 a 1. Sin embargo, Luciano Díaz nuevamente puso en ventaja a los lilas, hasta que llegó la hazaña de Diego Figueroa a los 96 minutos.

Con esta paridad, «Los Chicos Buenos», como se conoce a Real San Joaquín llegan a cuatro puntos en tres presentaciones y se ubican en el séptimo lugar, un casillero más abajo que San Antonio, sexto con los mismos cuatro positivos.

En la próxima jornada, Real San Joaquín medirá fuerzas con Deportes Concepción, el domingo a las 15:30 horas en el Ester Roa Rebolledo; San Antonio en tanto, recibirá a Deportes Iberia, el sábado a las 16:00 horas.

Fotografía Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Resumen y tabla: San Marcos manda, Independiente se hunde

También podría interesarte: El elogio que le dedicó Mauro Pozo a Óscar del Solar
Primó el criterio: hincha soldado de Arica zafó de desproporcionado castigo

Noticias relacionadas