PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) El proceso de Felipe Cornejo en Talca terminó de la peor manera

Undécimo estratega que pierde su cargo en la temporada 2022.
El proceso de Felipe Cornejo en Talca terminó de la peor manera

De la peor manera posible terminó el proceso de Felipe Cornejo en Rangers de Talca. El estratega perdió su cargo tras la derrota de su escuadra a manos de Deportes Recoleta, caída por la cuenta mínima que se tradujo en la séptima derrota de los rojinegros como locales este torneo.

Con el partido ya finalizado, el estratega fue agredido con un objeto que cayó desde el sector de tribunas. Así lo captó el sitio web Que Talquita, que compartió el video en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qué Talca (@quetalquita)

Luego de estos incidentes y el nuevo tropiezo del conjunto del Piduco, que se estanca en el quinto casillero en la tabla, se anunció oficialmente la salida de Felipe Cornejo del club.

Ahora Rangers debe concentrar sus esfuerzos en encontrar un nuevo estratega, que le permita al menos, consolidarse en puestos de liguilla para pelear hasta el final por el retorno a Primera División.

El próximo rival del cuadro de la capital del Maule, será Deportes Temuco, en el Germán Becker. El duelo está pactado para las 18:00 horas del próximo martes 23 de agosto. Será el inicio de un nuevo ciclo para los rojinegros, tras el proceso de Felipe Cornejo que terminó de la peor manera.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/rangers-de-talca/rangers-toma-contacto-con-un-viejo-conocido-para-llegar-a-su-banca/

También podría interesarte: Desde Talca cayó el 11° DT de la categoría: Rangers se quedó sin entrenador
Podría caer otro técnico en la Primera B 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.