(Video) Hinchas de Rangers realizaron «banderazo» en la previa del duelo con el super líder

por | 23 mayo, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Los hinchas de Rangers realizaron un banderazo en la previa del duelo frente a Magallanes.

Rangers medirá fuerzas esta noche en el Fiscal de Talca, a contar de las 20:30 horas, frente al super líder de la Primera B, Magallanes. La «Academia» llega invicta a Talca, con 40 de 42 puntos posibles y con la idea de estirar a 18 unidades, la distancia con su escolta, precisamente el cuadro talquino.

En la capital de la Región del Maule, la idea es terminar con el registro de imbatibilidad que mantiene su rival de turno. Se entiende la importancia del compromiso, ya que de ganar el conjunto del Piduco, mandará una señal de que el campeonato aún no está definido.

Por lo mismo, los hinchas llegaron hasta el complejo Fortaleza Rojinegra para a través de un banderazo, entregar su apoyo al plantel de Rangers.


Si el clima lo permite- intensas precipitaciones se han dejado sentir en Talca durante el domingo y la mañana de este lunes- Rangers y Magallanes animarán el gran partido de la fecha: así lo entendieron los hinchas de Rangers que llegaron para entregar su banderazo al plantel rojinegro.

«Contento por el apoyo de la gente, es super importante para nosotros, esperemos que mañana (hoy) nos vaya bien a todos. Esto refleja lo que es el club, la institución, vamos a salir con todo a ganar», expresó el canterano Nicolás Rivera.

«Es un partido super importante, esperemos ganar, mañana nos toca a nosotros responderle a ellos», agregó el puntero, quien hoy iría al banco de suplentes, siendo alternativa para el técnico, Felipe Cornejo.

El duelo será transmitido por Primera B Chile en formato radio, a través del facebook de Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Rangers apoyará a personas en condición de calle

También podría interesarte: Propietario de Rangers no entiende las críticas por la rama femenina cobrando en un estacionamiento
Ábalos se saca el sombrero con el descomunal presente de Magallanes: «Desde que estoy en Chile nunca vi esta campaña» 

 

Noticias relacionadas