(Video) La hinchada de Deportes Temuco quiere la salida de Hugo Vilches

por | 20 agosto, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Sienten que tienen un plantel para estar mucho más arriba en la tabla y que está siendo desaprovechado. Esa es la percepción que manejan los hinchas de Deportes Temuco respecto a la campaña de su equipo en la Primera B.

El «pije» es quinto y aunque mantiene opciones intactas de pelear por el premio mayor, la hinchada no cree en el proceso que encabeza Hugo Vilches.

De hecho, «Los Devotos» fueron explícitos en su mensaje hacia el director técnico. Así se lo manifestaron en el empate sin goles ante Deportes Valdivia.

https://www.facebook.com/barralosdevotosoficial/videos/652159551951019/

Consultado tras el partido, Vilches señaló no haber escuchado a los hinchas. «No pasa nada, esto es fútbol, lo entiendo. Me gustaría ver más hinchas en el complejo, no veo hinchas en el complejo nunca«, afirmó el estratega.

«La mirada del resultado yo la entiendo perfectamente, no la comparto, creo que el análisis debe ser un poco más profundo», agregó.

Días difíciles para el entrenador albiverde y otra prueba de fuego que se viene encima: el sábado a las 21:00 horas visita a Deportes Copiapó.

Fotografía @Temucooficial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Hugo Vilches sale al paso de las críticas: “Las redes sociales hacen un daño muy grande”
Valdivia sigue en el fondo tras empatar ante Deportes Temuco

Noticias relacionadas