(Video) No se puede creer: El insólito penal en favor de San Marcos ante Iberia

por | 5 junio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Felipe González sancionó un insólito penal en favor de San Marcos de Arica ante Deportes Iberia

Insólito: Felipe González, árbitro del partido entre Deportes Iberia y San Marcos de Arica sancionó como penal una jugada que no tenía por donde considerarse tal infracción.

Felipe Báez remató al pórtico, la pelota dio en la espalda de uno de los atacantes de San Marcos de Arica, pero González consideró penal por supuesta mano de un zaguero de Deportes Iberia.

Las imágenes son elocuentes.

Los arbitrajes en el fútbol chileno siguen dando que hablar y revelando un paupérrimo nivel: ahora fue Felipe González el que sancionó un insólito penal, esta vez en un partido de Segunda División, Deportes Iberia ante San Marcos de Arica.

Por ahora igualan 1 a 1 la azulgrana y los «Bravos del «Morro: abrió la cuenta para San Marcos, empató Ignacio Pinilla. Pero más allá del resultado, el partido será recordado por el papelón del árbitro Felipe González, quien sancionó un insólito penal.

Cobros inentendibles que se repiten fecha a fecha en las distintas canchas nacionales y que siguen dejando en evidencia el bajísimo nivel del arbitraje nacional en nuestro fútbol. Sin duda, una crisis de proporciones.

Fotografía gentileza Sintonía Deportiva. 

LEE TAMBIÉN:

Velásquez quiere ser líder: revisa la programación de la novena fecha de Segunda División

También podría interesarte: Equipo de Segunda División estaría cerca de oficializar a su nuevo DT
Arica: ¿En qué quedó la protesta de San Marcos ante el TAS?

 

Noticias relacionadas