PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Video) ¿Provocó Matías Cano a los hinchas de Unión San Felipe?

Continúan las reacciones tras los dichos de Matías Cano, quien acusó que un niño lo escupió en el partido de Unión San Felipe y Cobreloa.
Matías Cano y un gesto que provocó a la hinchada de Unión San Felipe

¿Provocó Matías Cano a los hinchas de Unión San Felipe? Las declaraciones del golero, acusando a un niño de escupirlo, continúan generando repercusiones de diversa índole, esto luego del partido entre el Uní-Uní y Cobreloa, en el duelo sostenido el viernes pasado, válido por la fecha 12 de la Primera B.

Tras el compromiso -empate 1 a 1- Cano manifestó que «mira eso: niños de ocho años escupiendo y tirando piedras, muchas veces con el padre al lado… Más allá de quién gane o pierda, nosotros como personas grandes y de bien tenemos que dejar algo para el fútbol que viene».

«La verdad es que es una desilusión muy grande ver que un nenito de siete u ocho años me escupa en la cara. ¡Hasta eso está bien! Mira la enfermedad a la que llegamos… Que te escupan no está bien, y (que tiren) una piedra del tamaño de un cascote no le hace bien a la salud del fútbol nacional», añadió el golero.

Desde el SIFUP se cuadraron con el portero. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó una imagen en la que se aprecia que Cano habría provocado a los hinchas de San Felipe. «Llegó la hora de actuar; basta de sentarse a mirar cómo se muere nuestro fútbol por la ineficacia de quienes deben tomar decisiones drásticas. La seguridad de todos está en riesgo y no quieren darse cuenta. Los futbolistas profesionales entran en estado de ALERTA», postearon desde el sindicato.

¿Provocó el portero Cano a los hinchas de San Felipe?

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/los-futbolistas-entran-en-estado-de-alerta-la-declaracion-del-sifup-tras-dichos-de-cano/

También podría interesarte: El descargo de Cano tras desagradable incidente: «Desilusión muy grande ver que un nenito me escupa»
(Video) ¿Error de Cano? El agónico empate de San Felipe ante Cobreloa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.