(Video) Puerto Montt le pasó por encima a un Temuco sin respuestas

por | 23 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Deportes Puerto Montt le pasó por encima a Deportes Temuco

Deportes Puerto Montt no tuvo piedad con Deportes Temuco y le pasó por encima, al derrotarlo 3 a 0 en el Chinquihue en partido válido por la sexta fecha del campeonato de Primera B 2022. El «Velero» conquistó así su primer triunfo en el torneo y de pasó, llenó de dudas al elenco que comanda técnicamente Cristián Arán.

Temprano, los delfines establecieron diferencias a través del canterano Matías Aguilar, autor de dos de los tres tantos de la jornada. Sentenció el definitivo 3 a 0 Fabián Núñez, desde el punto penal.

A continuación, los goles de la impecable faena del «Velero», que navegó por aguas tranquilas.

Los dirigidos por Erwin Durán se concentran ahora en la Copa Chile, certamen en el que por la segunda fase, deben medir fuerzas con Provincial Ranco, el domingo 27 a contar de las 17:00 horas en el estadio Municipal Carlos Vogel de la Unión. En cuanto al torneo, los sureños de ascenso, los sureños se sitúan en la sexta ubicación con seis unidades en cinco compromisos jugados. Su próximo rival, será Cobreloa, en el Zorros del Desierto, el sábado 2 de abril a contar de las 12:30 horas.

Deportes Temuco en tanto, se estanca en la undécima ubicación con cinco puntos en cinco partidos jugados. En Copa Chile, tiene que enfrentar a Deportes Iberia, este domingo a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Los Ángeles, mientras que en el campeonato nacional le corresponderá jugar con Santiago Morning, el domingo 3 de abril, a contar de las 20:00 horas en el Germán Becker, buscando levantar cabeza en un certamen en el que aparecía como candidato pero que lo tiene por ahora, en posiciones secundarias.

Fotografía gentileza Manuel Mancilla/Comunicaciones Deportes Puerto Montt. 

LEE TAMBIÉN:

¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana

También podría interesarte: Puerto Montt ganó, gustó y goleó ante Temuco
Conoce al equipo ideal de la quinta fecha de la Primera B

Noticias relacionadas