(Video) San Luis se midió con Curicó Unido en el marco de la «Noche Albirroja»

por | 2 febrero, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

San Luis de Quillota, como el resto de los equipos de la Primera B, se prepara para el estreno en el campeonato, en el que le corresponderá comenzar jugando en condición de visitante ante Cobreloa.

Pensando en ese partido y en el duro torneo que se espera, los «canarios» llegaron este martes hasta el estadio La Granja de Curicó, donde midieron fuerzas con el cuadro de Curicó Unido, en el marco de la «Noche Albirroja».

Las conclusiones fueron más que positivas ya que pese a enfrentar a un rival de primera división, salieron indemnes del duelo, igualando 1 a 1. Incluso el equipo de Nicolás Vazzoler comenzó ganando con tanto convertido por Gonzalo Bustos, en los 30′ de juego.

La formación canaria para este compromiso fue con Ignacio Pietrobono en el pórtico; Lukas Soza, Mateo Guerra, Ezequiel Luna y Diego Bravo en defensa; Carlos Hormazábal y Gonzalo Bustos en contención; Javier Bayk y Mauricio Vera para la salida; Matías Rigoleto y Sebastián Parada en ofensiva.

Además, vieron minutos en el complemento Matías Meneses, quien reemplazó a Rigoleto y Valentín Barbero en lugar de Javier Bayk , cambios que se realizaron en el entretiempo.

Posteriormente, saltaron al terreno de juego Víctor Campos, Freddy Munizaga y Daniel Viveros y se retirararon Mauricio Vera, Carlos Hormazábal y Lukas Soza.

A partir de los 71′ de compromiso, sumaron minutos Alejandro Henríquez, Fernando Cornejo, Yerald Pinilla y Martín Carreño en reemplazo de Diego Bravo, Mateo Guerra, Gonzalo Bustos y Sebastián Parada.

Fotografía @sanluis_qta.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Luis suma otros dos refuerzos y llega a nueve fichajes
San Luis ya tiene fecha y rival para la “Noche Canaria”

Noticias relacionadas