(Video) Santa Cruz realiza una recopilación de jugadas en las que fue perjudicado y protesta ante la ANFP

por | 21 abril, 2022 | Deportes Santa Cruz, Noticias destacadas

Deportes Santa Cruz presentó una protesta contra la ANFP por los arbitrajes

El arbitraje de Franco Arrué en el partido entre Rangers y Deportes Santa Cruz, sigue dando vueltas en las huestes santacruzanas: de hecho el club protestó oficialmente ante la ANFP y de paso, realizó un video con todas las jugadas en las que habría sido perjudicado este torneo.

En las imágenes se aprecia un posible penal sobre Magallanes, un gol mal anulado ante Fernández Vial y la jugada de Álvaro Delgado. ¿Entró o no entró la pelota? En Santa Cruz aseguran que la pelota no cruzó totalmente, la línea se gol.

Revisemos las imágenes.

Protesta ante la ANFP

Oficialmente, el cuadro santacruzano presentó una queja ante la ANFP por el desempeño de los jueces. «El directorio de nuestra institución, a través de su presidente, Alex Orellana Pino, manifestó el día de ayer nuevamente, su descontento al presidente de la ANFP, Pablo Milad, por estos hechos que claramente han afectado la actual campaña de Deportes Santa Cruz«, informó la institución.

De paso, calificaron de «gol completamente ilegítimo», el tanto que les convirtió Rangers en la jornada del miércoles, todo en el marco de la décima fecha de la Primera B.

Santa Cruz protesta ante la ANFP por los arbitrajes en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Con un gol muy polémico, Rangers derrotó a Santa Cruz

También podría interesarte: ¿Entró o no? El polémico gol de Rangers ante Santa Cruz
Gaete y el momento de Santa Cruz: «El cimiento de una casa nos faltó: la pretemporada»

 

Noticias relacionadas