PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Videos) ¡Hincha de lujo! El pequeño hijo de futbolista del Chago que lidera desde el bombo a la barra bohemia

Sin duda, su papá es su héroe.

Es su hincha número uno y sin duda de lujo: claramente, Fernando Manríquez es un privilegiado y seguramente, cada vez que ve a su hijo en las gradas, alentándolo como líder de la barra del Chago, bombo en mano, debe sentir una motivación extra.

Las cámaras de Primera B Chile captaron el momento, en el duelo en que Santiago Morning midió fuerzas con Deportes Melipilla. Por supuesto, quisimos perpetuar la imagen y por lo mismo, además de capturar algunos videos y fotografías, averiguamos datos del entusiasta hincha.

Para nuestra sorpresa, el pequeño, de nombre Agustín, resultó ser el hijo de Fernando Manríquez, volante bohemio, quien regresó este año al club que lo vio surgir como futbolista profesional.

Sin duda, Manríquez tiene un hincha de lujo, su pequeño Agustín deja todo en la barra del Chago, alentando a su héroe, su papá.

El pequeño Agustín Manríquez no se cansa de alentar a su papá, Fernando y lidera a la entusiasta barra bohemia. Las imágenes que nos recuerdan que el fútbol le pertenece a la familia y que es deber de todos, cuidar y valorar estos espacios.

Fotografía Cristian Sepúlveda.

LEE TAMBIÉN:

Los árbitros designados para los partidos claves de la fecha 33

También podría interesarte: ¡A los combos! Medios de Santiago informaron pelea en entrenamiento de Melipilla
¡Atención! Programada la última fecha del torneo de la Primera B 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.