PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

(Videos y fotos) El dolor del «soldado» ariqueño ante el fallo que manda al descenso a San Marcos

San Marcos de Arica está jugando un partido crucial en el Tribunal de Disciplina de la ANFP. La Segunda Sala debe entregar la determinación final sobre la denuncia de 10 clubes debido a la mala inscripción de Zederick Vega, situación que deriva en una resta de puntos, lo que deja al cuadro nortino con 15 unidades, descendido a Segunda División.

Así lo determinó por unanimidad la primera sala del tribunal. En la puerta norte del país hay tristeza, preocupación y molestia. Así quedó en evidencia tras el partido frente a Deportes Santa Cruz. Un ícono en la historia de la institución, el «soldado» ariqueño ingresó a la cancha para protesta a su forma contra la decisión del órgano disciplinario de la ANFP.

Fotografía @aricaesnoticia.

Por esa situación, fue sancionado con un parte. Entre los hinchas, reunieron la plata para pagarlo.

Complejo momento el que vive San Marcos, aunque todavía tiene la posibilidad de revertir el fallo que lo está enviando a la Segunda División.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-marcos-arica/santa-cruz-no-pudo-aprovechar-su-ultima-bala-e-igualo-contra-san-marcos/

También podría interesarte: San Marcos se pronuncia ante el fallo de la Primera Sala: “Estamos convencidos que estas demandas están prescritas”
El “Arica” Hurtado arremete otra vez contra los árbitros: “Nos sacaron del campeonato y ahora nos quieren sacar de la liguilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.