PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vilches y la llegada de Landeros al Morning: «Aunque esté Guardiola tenemos que ir a ganar el partido»

Deportes Temuco extravió los buenos resultados, pero aún se mantiene en una zona expectante de la tabla de posiciones. El pije no gana hace cuatro fechas pero resiste en zona de clasificación: por ahora, quinto.

Este domingo, a contar de las 15:30 horas, se medirá con Santiago Morning, un partido que tendrá un condimento especial, ya que marcará el regreso de Luis Landeros a la dirección técnica de un equipo, luego que Santiago Morning confiara en su trabajo.

El arribo del último entrenador campeón en la B con Temuco -temporada 2016- no pasó desapercibida en la capital de la Araucanía. El director técnico del «pije» Hugo Vilches, tuvo elogios para el estratega, aunque luego dejó en claro que Temuco debe pensar solo en ganar el compromiso.

«Siempre da gusto que personas como Luis se mantengan vivos dentro de la actividad, personas que dignifican la profesión del entrenador, personas que respetan a los futbolista, siempre va a ser grato».

«Aunque esté Guardiola en Santiago Morning, nosotros tenemos que ir a ganar el partido, lo vamos a respetar mucho como hemos respetado a todos los rivales pero vamos a intentar pasarles por arriba, someterlos«, apuntó en un tono distendido y amigable.

Para el partido ante los bohemios está descartado Pedro Morales, Bryan Taiva en duda, Reiner Castro recuperado y Gastón Cellerino también en condiciones de jugar.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/en-detalle-los-aforos-autorizados-para-la-fecha-21-del-campeonato/

También podría interesarte: Avanza la televisación de todos los partidos de la B
Ranking: Así marcha la carrera por ser la mejor plaza en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.