Vilches y su permanencia en Temuco: «Sigo con mucha fuerza»

por | 22 abril, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas

Tiene un plantel estelar para la división pero no ha logrado demostrarlo en cancha. Deportes Temuco cosechó un nuevo tropiezo, ahora en La Serena, y mira desde lejos la parte alta de la tabla.

Por lo mismo, en Temuco no hay nadie contento con la campaña, que marca un 37% de rendimiento. Las miradas apuntan al director técnico, Hugo Vilches, seriamente cuestionado en su cargo.

«Lógicamente que tengo fuerza para seguir, he pasado esta situación muchas veces, no una vez en la carrera», afirmó el entrenador, consultado sobre su continuidad en el albiverde.

«Es un equipo que viene de descender, este tipo de situaciones, perder un partido en el último segundo, también tiene que ver con un registro en la memoria, del miedo, del susto, de lo que vivieron el año pasado durante las 30 fechas, estamos haciendo un trabajo psicológico», agregó Vilches.

Respecto de su relación con Marcelo Salas, propietario de Deportes Temuco, el estratega apuntó que «mi relación no tiene que ser mala porque los resultados no se dan, hay personas que tienen a cargo el mando del club y son las que toman las decisiones…yo sigo con mucha fuerza», enfatizó.

Deportes Temuco recibirá ahora a Ñublense, el sábado a las 15:00 horas en el Germán Becker.

LEE TAMBIÉN:

La irregularidad complica a Deportes La Serena

También podría interesarte: La autocrítica de Hugo Vilches por la derrota ante Barnechea: “El responsable soy yo
Barnechea llenó de dudas a Deportes Temuco
Fotografía @CDLS_OFICIAL

Noticias relacionadas