PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Vuelve a casa»: Hinchas de Puerto Montt alucinan tras conocer que una figura del club quedó libre

Se despidió de Coquimbo Unido.
Nicolás Gauna dejó Coquimbo Unido y los hinchas de Puerto Montt le piden volver al "Velero"

«Vuelve a casa Nico», «Es hora de volver a tu casa, donde nunca tuviste que irte, te esperamos en el sur Gauna», «Nicooooo vuelveeeee», «Puerto Montt te espera Nico querido», «vuelve por favor», son algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram de Nicolás Gauna, delantero que dejó un post despidiéndose de Coquimbo Unido, elenco en el que militó durante el 2022.

Incluso su ex compañero, el defensa central Diego Opazo, le mandó un mensaje en esa misma dirección, «vuelve», posteó Opazo, quien acompañó su texto con un corazón verde.

Con 30 años, Gauna jugó además en Sportivo Italiano, Ituzaingó, Acassuso, Juventud Unida, Colegiales, Curicó Unido y Deportes Puerto Montt, cuadro en el que estuvo las temporadas 2019, 20 y 21.

¿Volverá Gauna a Puerto Montt o apuntará en otra dirección? Lo cierto es que los hinchas del «delfín» se ilusionaron de inmediato con un eventual retorno del trasandino.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nicolas Gauna (@nico11gauna)


De cara a la temporada 2023 de la Primera B, Deportes Puerto Montt debe, además, ratificar a su director técnico. Todo indica que se quedará Erwin Durán, quien tuvo una buena campaña con los sureños durante el 2022.

Fotografía Instagram Nicolás Gauna. 

LEE TAMBIÉN:

El «Zombie» Fabián Núñez con equipo confirmado para el 2023

También podría interesarte: Fichajes: De norte a sur los equipos de la Primera B se arman para el 2023
Puerto Montt se despide de algunos jugadores e intenta quedarse con otros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.