¿Vuelve el goleador? La UdeC se reencontrará con un viejo conocido

por | 7 diciembre, 2021 | Everton, Noticias, Noticias destacadas, Universidad de concepción

La Universidad de Concepción se deberá volver a armar para llegar a su objetivo principal en la Primera B, el cual es ascender, caso que por muy el contrario no se dio en el 2021, pero podrían contar con una ilusión goleadora o quizás financiera para el 2022.

Según Golazo Radio, temprano por la mañana el delantero panameño Cecilio Waterman se habría desvinculado oficialmente de Everton de Viña del Mar, por lo que tendrá que volver al club dueño de su pase, que en este caso es la Universidad de Concepción.

Teniendo en cuenta que Waterman es seleccionado de Panamá, será muy difícil retener al «9» en el campanil y más aún jugando en Primera B, por lo tanto es probable que salga de la U penquista dejando buenas cifras financieras a los de Concepción.

Universitario de Perú es uno de los interesados en el ex San Miguelito (Panamá), Fénix (Uruguay), Venados (México), Defensor Sporting (Uruguay) y Plaza Colonia (Uruguay), además de los conocidos clubes chilenos por donde dejó huella.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Elige a los mejores: Abierta la votación para escoger a las figuras de la temporada 2021
(Video) Lo habían reemplazado pero entró a la cancha para evitar un gol: la singular jugada que marcó la final de la sub 21

Noticias relacionadas