PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Vuelve la acción en Segunda División: Revisa la agenda de la quinta fecha

Tras un fin de semana sin fútbol, se retoma la actividad en el torneo de Segunda. Revisa la agenda de la quinta fecha.
Este fin de semana vuelve la acción en Segunda División

Luego de una semana de receso producto del feriado irrenunciable del 1 de mayo, vuelve la acción en Segunda División: algunos para seguir como líderes y otros, para comenzar a alejarse del descenso.

La fecha inicia el sábado a las 15:45 en el Municipal de Cartagena cuando San Antonio Unido reciba a Trasandino. Los lilas viene de menos a más en el torneo y esperan seguir en la senda del triunfo, mientras que, los del «Cóndor», aún no suman su primer triunfo y esperan traerse los tres puntos desde el litoral.

El mismo sábado, pero a las 18:00 horas, Deportes Valdivia visitará a Deportes Limache en el Lucio Fariña. El «Torreón» perdió en la última fecha y se mantiene en la mitad de la tabla, por su parte, los «Tomateros», con entrenador nuevo, Marcelo el «Rambo Ramírez, esperan salir del fondo y sumar su primer triunfo.

Cerrando la jornada del sábado, San Marcos de Arica espera volver al triunfo y al liderato ante Rodelindo, los «Bravos» del Morro perdieron en la última fecha y con esto, el invicto y el liderato. Mientras que, los del «Rode» son los líderes del torneo y esperan seguir en la vereda del triunfo. Partidazo en la puerta norte de Chile.

Jornada dominical

Ya en el día domingo, a contar de las 12:00 horas, Independiente de Cauquenes visitará a Real San Joaquín en el Municipal de La Pintana, los «Chicos Buenos» no han podido levantar cabeza y se hunden en la tabla. Por su parte, los «Dragones Rojos», sumaron sus primeros puntos la semana pasada y con esto se alejaron del fondo, pero miran de reojo el descenso.

A las 15:00 horas en el Municipal Augusto Rodríguez, General Velásquez espera seguir sumando triunfos, ya lleva dos consecutivos, y esta vez el rival a vencer será Deportes Concepción, el León de Collao es el otro líder del torneo. Este partido irá por televisión.

Cerrando la quinta fecha, Deportes Iberia recibirá a Lautaro de Buin en el Municipal de Los Ángeles a las 15:30 horas. Los azulgranas, también van en caída en el torneo, es más, en la última fecha perdieron por la cuenta mínima. No muy distinta realidad viven los del «Toqui», puesto que ya suman tres derrotas consecutivas.

Vuelve la acción en Segunda División.

Fotografía Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/video-el-emotivo-mensaje-de-san-marcos-contra-la-violencia-en-los-estadios/

También podría interesarte: Novedades en el plantel de Deportes Concepción: parte un futbolista
El antecedente que le restaría fuerza al reclamo de Arica contra Independiente

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.