PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers: Ante Santa Cruz no se trata simplemente de un partido más

Por Alfonso Gómez

Santiago Wanderers juega hoy un partido más por el campeonato de la Primera B del fútbol chileno. ¿Un partido más? Dependiendo de los guarismos que indique el tablero marcador al momento que el árbitro de el pitazo final, puede que no sea un partido más…

Si gana, un alivio. Quizás un mar de remanso. Cuarto en la tabla, a cinco puntos de los líderes. Si empata o pierde, lo que nadie en Valparaíso quiere. ¿El entrenador dará un paso al costado? Si es que no, ¿La directiva pedirá la renuncia? La respuesta a la primera pregunta es factible. El entrenador se sentiría desencantado. Pequeñas grietas han surgido con el Preparador Físico y con el Gerente Deportivo. A la segunda pregunta, hay dirigentes ya molestos por la situación, responsabilizando grados más grados menos, a los tres antes nombrados. Todo puede ser.

Como información indico que un entrenador uruguayo, que ya estuvo sentado en la banca del decano y que poco tiempo atrás tuvo un fugaz paso por un equipo de la capital habría dado señales extraoficiales , en el sentido de tomar el timón del barco, con una oferta ventajosa en lo económico, para el club. ¿Un partido más? Hoy se sabrá…

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/ramirez-descarta-sancion-para-francisco-alarcon/

También podría interesarte: Ramírez y el delicado momento de Wanderers: “Mi puesto depende siempre de los resultados”
Un nuevo incidente perturba el ambiente en Santiago Wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.