Wanderers busca entrenador para la operación retorno

por | 8 noviembre, 2021 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Aunque matemáticamente aún le resta una mínima opción de zafar del descenso a Primera B, Santiago Wanderers comienza a proyectar el 2022 en la división de plata de nuestro fútbol.

En el decano tienen más que asumido que es cuestión de tiempo que se consume el desastre. Es más, en Valparaíso ya hablan de la «Operación Retorno» y en ese sentido, toman medidas: acaban de anunciar la salida e Emiliano Astorga; ahora buscan nuevo director técnico.

«Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana el profesor Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers«, comunicó oficialmente el cuadro porteño.

«Estaremos informando en las próximas horas el equipo de profesionales que estará a cargo de asumir la conducción ante Curicó, y el desafío de liderar a nuestro primer equipo de cara a la Operación Retorno 2022«, remataron desde el decano.

Fotografía Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la última fecha del torneo de Primera B
Crónica de un descenso anunciado: Barnechea pierde la categoría tras caer ante Copiapó que asegura su paso a la liguilla

Noticias relacionadas