PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers clama por justicia deportiva: «Debemos subir»

Se avizora un panorama muy complejo en el consejo de presidentes de este viernes. Diversas propuestas para cerrar el año y por supuesto, los clubes defendiendo sus intereses.

En caso de una super liga, Santiago Wanderers, se siente derechamente, perjudicado. Por lo mismo, desde Valparaíso surge la exigencia de «justicia deportiva. Así lo dejaron claro en sus redes sociales, con el siguiente mensaje.

En entrevista con CDF, el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, expresó que «habían dos alternativas que nos plantearon, una que era mantener el campeonato, que fue la que votamos y la segunda, el hecho de terminar el campeonato, pero bajo algunas condiciones que son bastante perniciosas para Santiago Wanderers«.

Agregó que «implicaban renunciar al derecho de ascender, comprenderá que Santiago Wanderers y el suscrito, en ningún caso puede votar en perjuicio de su institución. Si nosotros renunciábamos al derecho de ascender, habría sido faltarle el respeto a los jugadores de nuestra institución y a su cuerpo técnico que han desarrollado más del 90% del campeonato«.

Por último, el timonel del decano expresó que «no podemos aceptar que el único perjudicado sea Santiago Wanderers, era renunciar al único objetivo que tenemos…imposible».

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/club-deportes-cobreloa/los-escenarios-que-se-analizaran-de-cara-al-consejo-de-presidentes-de-este-viernes/

También podría interesarte: Sin ascensos ni descensos este año, compensación deportiva en 2020: el dueño de Rangers esboza posible solución
San Luis expone sus razones para apoyar el regreso del fútbol: “Creemos en el fútbol como agente social”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.