Wanderers consuma el regreso de un «coreano» para la «Misión «Retorno»

por | 6 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Por Mathias Villarroel Silva.

Santiago Wanderers anunció a su séptima incorporación de cara a la temporada 2022 del campeonato de la Primera B. Franz Schultz es el nuevo futbolista que volverá a vestir los colores caturros.

El «coreano» siempre mostró su disposición a volver al decano, lo que este año si se pudo concretar, ya que a través de las redes sociales del nuevo equipo de la Primera B, se dio a conocer de su fichaje.

Franz Schultz viene de una difícil campaña en Barnechea, donde jugó la mayoría de los encuentros de lateral derecho y en muchos otros de volante de contención. A priori, Schultz vendría a reemplazar la posición que dejó vacante Juan Carlos Soto, quien partió a Cobreloa.

El jugador de 30 años, oriundo de Valparaíso, inició su carrera en Santiago Wanderers en la temporada 2010, luego pasó por la Universidad de Chile, O’Higgins, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, y finalmente en los «huaicocheros».

A Franz Schultz se le suman Fernando Hurtado, Daniel Castro, Ezequiel Rescaldani, Eduardo Miranda, Miguel Sanhueza y Thomas Amilivia como nuevos jugadores de Wanderers.

Fotografía SantiagoWanderers.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se activa la B: La fecha en que comienzan a entrenar los equipos del ascenso
Santiago Wanderers refuerza su plantel con delantero argentino

Noticias relacionadas