Wanderers derrotó a Santiago Morning y acecha a Cobreloa

por | 27 mayo, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Morning, Santiago Wanderers

Volvieron las sonrisas a Valparaíso. Santiago Wanderers derrotó por 3 a 1 a Santiago Morning, resultado que le permitió descontarle dos puntos al líder de la tabla, Cobreloa.

Desde temprano, el decano buscó establecer diferencias, encontrando premio en los 11′ de juego, luego de un tiro de esquina que fue desviado por un jugador caturro, la pelota dio en el travesaño y el rebote fue capturado por Lionel Altamirano, quien marcó el primero de la tarde.

Los porteños seguirían presionando y en los 33′ de juego, Gustavo Lanaro aprovecharía una jugada asociada entre Matías Marín y Lionel Altamirano, para con un remate bajo colocar el 2 a 0.

A esa altura, el panorama ya era muy complicado para Santiago Morning y todo se haría aún más cuesta arriba cuando en los 36′ de juego, Adrián Cuadra recibió una fuerte entrada de Cristóbal Cáceres, recibiendo este último la roja directa. 2 a 0 abajo y en inferioridad numérica.

Así y todo, el Chago se daría maña para descontar, a través de Óscar Ortega, quien en los 34′, capitalizó un desborde de Nicolás Palma y un centro atrás de Jason Miralles para marcar el 2 a 1.

Sin embargo, Wanderers no estaba para sorpresas y en los 72′, Gustavo Lanaro, con notable palomita sentenció el definitivo 3 a 1. Wanderers va a la caza del puntero.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning

LEE TAMBIÉN:

Ramírez asume el difícil momento de Wanderers: «No puedo estar tranquilo»

También podría interesarte:

Noticias relacionadas