Wanderers en movimiento: El decano se va a Uruguay e importante figura no seguiría

por | 14 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Los últimos días de Santiago Wanderers han transcurrido con bastantes noticias, con jugadores que se quedan, otros que podrían partir y/o llegar y además se la jugarán en un torneo internacional.

El elenco que jugará nuevamente en el campeonato de la Primera B, pero esta vez en su edición de la temporada 2022, acudirá a un importante cuadrangular que se disputará en Uruguay antes del inicio del torneo de ascenso.

La Copa Atilio y Morena es la que disputará Wanderers que reemplaza a Godoy Cruz que no pudo asistir. El club de Valparaíso hará su presentación en la primera semifinal del torneo de verano ante Sarmiento de Argentina a las 19:15 horas en el Estadio Campus Maldonado el día sábado 22 de enero, por ende, se estarían jugando la clasificación a una posible final contra Peñarol o Nacional de Uruguay el lunes 24 del mismo mes. Aunque si llegan a caer ante su símil argentino, podrán optar al encuentro de consuelo por el tercer y cuarto lugar el mismo día de la partida final, pero más temprano.

En cuanto al plantel, se confirmó que la gran figura joven de la escuadra que dirige Jorge Garcés se quedará en el puerto por al menos 6 meses más, hablamos del seleccionado nacional Daniel González.

Aunque no todas son buenas noticias, ya que Matías Marín, una de las grandes figuras del decano no renovaría en la institución y buscaría nuevas aventuras en primera división.

Santiago Wanderers se sigue armando, con buenos nombres, con la retención de figuras importantes, con otras salidas que duelen, con posibles refuerzos y con un torneo de verano que le servirá de mucho para afrontar la temporada 2022 del torneo de la Primera B y encarrilarse por la misión retorno.

Fotografía Comunicaciones Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Continúan las renovaciones en Wanderers e importantes figuras aparecen en el camino
Este viernes debiesen quedar definidas las bases del torneo 2022 de la Primera B

Noticias relacionadas