PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers finalmente ya tiene estadio para recibir a Cobreloa

¿Dónde se jugará?
Wanderers ya tiene estadio para recibir a Cobreloa

Finalmente, ya hay estadio para que Santiago Wanderers pueda ejercer como local ante Cobreloa, el próximo sábado. El duelo, originalmente estaba pactado para las 17:30 horas en el Elías Figueroa pero el reducto no está disponible, debido a actividades musicales y una fiesta de la cerveza que se realizará en las proximidades.

Por lo mismo, Wanderers se dio a la tarea de buscar un recinto. Surgieron opciones como Talca, La Pintana, Sausalito y el Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera.

Será este último el recinto en el que se desarrollará el partido. Así lo adelanta EnCancha.cl, medio que anticipa que ya quedó definido que se jugará en el sintético donde habitualmente hace de local Unión La Calera.

No es la única novedad: además se modificará el horario del compromiso, ya que se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas. Recordemos que el compromiso es clave para Cobreloa, elenco que pelea mano a mano con Magallanes, el ascenso a Primera División.

Para Wanderers, en tanto, también es fundamental, ya que se trata de una de sus últimas opciones de reengancharse en la lucha por un cupo a la liguilla de ascenso.

Finalmente, Wanderers ya tiene estadio para recibir a Cobreloa.

LEE TAMBIÉN:

Los castigos a los que se expone un club cuando no dispone de estadio para la localía

También podría interesarte: ¿Talca otra vez? El gran partido de la fecha 31 podría salir de la Región de Valparaíso
(Fotos) El Cerro 18 fue el mejor aliado de los hinchas de Wanderers que llegaron a alentar ante Barnechea

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.