Wanderers no pierde el tiempo y ya tiene DT para la «Misión Retorno»

por | 8 noviembre, 2021 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Santiago Wanderers explicó porqué Moisés Villarroel no puede entrar al complejo de Mantagua.

Confirmada la salida de Emiliano Astorga de la banca de Santiago Wanderers, el decano del fútbol chileno anunció prácticamente de inmediato al entrenador que tendrá la responsabilidad de conducir al equipo en la «Misión Retorno» a Primera División.

Si bien los caturros aún no han descendido, solo un milagro salvaría al cuadro porteño del descenso, por lo que en Valparaíso se concentran en la conformación del plantel que los pueda regresar en el mínimo plazo a Primera División.

En ese sentido, se hizo oficial la contratación como estratega de Moisés Villarroel, quien se desempeñaba como jefe de las divisiones menores del club.

«Santiago Wanderers de Valparaíso ha determinado que el gran Moisés Villarroel será el encargado de dirigir técnicamente al decano tanto en los últimos partidos del presente campeonato, como en los desafíos deportivos que tiene el equipo de cara al 2022″, informaron desde el decano.

«Moisés Villarroel asumirá la importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022, entendiendo que dado el presente deportivo de la institución y la necesidad de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, no tenemos tiempo que perder, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año», agregaron.

En compañía de Villarroel estará Agustín Parra quien se desempeñará como ayudante técnico, Patricio Cubillos, (PF) y Rodrigo Naranjo, como preparador de arqueros

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Esta tarde puede quedar definido a un nuevo integrante de la Primera B 2022
Los cuatro partidos de la fecha 19 que estarán en TNT Sports

Noticias relacionadas