PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Wanderers quiere a uno de los goleadores de la Primera B pero tiene una fuerte competencia

Varios elencos del ascenso están tras sus pasos.
Juan Ignacio Duma entra en los planes de Wanderers para el 2023

13 goles con la casaquilla de Barnechea cosechó en el torneo de la Primera B 2022, el delantero Juan Ignacio Duma, atacante que terminó su contrato con los «huaicocheros» y que está en la mira de varios elencos del ascenso, entre ellos Santiago Wanderers.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el atacante está en los planes del decano; sin embargo, no es el único equipo de la categoría que ya sondeó a Duma. Deportes Temuco, San Luis de Quillota y Deportes Santa Cruz también estarían interesados en el ariete, máximo artillero en la fase regular del torneo junto a Alfredo Ábalos y Pedro Muñoz.

Pero no es lo único. El buen año de Duma, quien registra además pasos por Universidad de Chile, Palestino y Huachipato, entre otros clubes, lo podría llevar de regreso a Primera División, alternativa que también estaría sobre la mesa, ya que el delantero estaría en la mira de elencos de esa categoría.

Por ahora, lo concreto es que terminó su contrato en Barnechea y que no seguirá en los «huaicocheros». La pelea por quedarse con los servicios del ariete, será sin duda, de las más atractivas de este verano.

LEE TAMBIÉN:

(Oficial) El técnico revelación del fútbol uruguayo asume en Santiago Wanderers

También podría interesarte: Todo listo para llegar a Wanderers: El mensaje de despedida que le dejaron en Uruguay al nuevo DT caturro
El primer refuerzo de Santiago Wanderers no está cerrado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.