Wanderers sumó su primer triunfo a costa de un Temuco que no encuentra la receta

por | 2 marzo, 2019 | Deportes Temuco, Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Partido para aplacar los nervios o comenzar a llenarse de dudas. Santiago Wanderers recibía a Deportes Temuco; ambos con la necesidad de ganar por primera vez en este torneo ya que solo conocían de empates en las dos primeras fechas.

Salió airoso Wanderers, que supo golpear en el momento preciso pese a no realizar un gran partido. De hecho, en el primer tiempo, las mejores opciones fueron para la visita pero Mauricio Viana estuvo sólido cada vez que fue requerido. Ojo, no le han convertido en las tres fechas que van de competencia.

Castro, Espinoza y Vergara avisaron para el visitante pero las nubes negras aparecieron ya en la primera mitad, con la lesión de Alfredo Ábalos, quien debió ser reemplazado por Brian Taiva, cuando recién se jugaban 24′.

La primera mitad se iba y todos se aprestaban para un segundo tiempo decisivo cuando Gustavo Lanaro apareció para superar a José Luis Gamonal y establecer el único tanto de la jornada.

Si en el primer tiempo el predominio había estado en manos del «pije», lo cierto es que en el complemento, la historia cambió. Wanderers dominó y Temuco prácticamente no se acercó a la portería de Mauricio Viana. La expulsión de Rodín Quiñones cuando apenas recién llevaba tres minutos en cancha, terminó de sepultar cualquier aspiración del visitante.

Así, se escribió la historia del primer triunfo de Wanderers en la temporada 2019, ante un Deportes Temuco que se va ofuscado de Valparaíso, con tres fechas jugadas aún no gana y su técnico, por segunda vez en la competencia, expulsado.

LEE TAMBIÉN:

Ramírez disconforme con el nivel de Wanderers: «Fue decepcionante nuestra labor, ya son cuatro puntos perdidos»

También podría interesarte: Wanderers la sacó barata ante Santa Cruz
Opinión: El torneo olvidado 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Noticias relacionadas